6/7/13

AGRADECIMIENTO


La Comisión Directiva del Hogar de Niños Golondrinas quiere agradecer a las siguientes empresas y personas que hicieron posible la realización de la pizza libre show que con mucho éxito se realizó el pasado domingo 30 de junio

Frigorífico Angelani, Súper CLC, Supermercado de la Cooperativa Agrícola, Casa Carrasco, Autoservicio El Pato, Casimiro Biguá, Juan Pablo Ibáñez, Julio Rivas, Lucas Freccero, Cooperativa de Trabajo Molinera de Saladillo, Verdulería El Racha y Verdulería El Vasquito, que donaron la totalidad de los insumos utilizados.
Gracias al maestro pizzero Omar Fredes y familia .
Un especial agradecimiento a Javier Nieto y a Luisina Aguilar que pusieron a nuestra disposición las instalaciones de Punto y Aparte, pudiendo trabajar con mucha comodidad y camaradería.
Por último, agradecer enormemente la participación de Denisse Morena, de la vecina localidad de General Alvear, a Luisina Rodríguez, Leo Yovanovich, Javier Paterno, Rafael Rodríguez, Sandro Nadares y Lautaro Nadares, quienes nos deleitaron con sus voces desinteresadamente.
"Un grupo de niños recibirá de distintas formas el aporte de cada uno de ustedes, y nosotros nos sentimos acompañados en nuestra labor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario