6/7/13

PARTICIPARA EL ESCRIBANO ALFREDO SIVERO: Pérez junta al sciolismo a hablar de política

"Fijar pautas como espacio político de acá a 2015". Con esa consigna, el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, convocó a los funcionarios del gobierno provincial a un plenario del sciolismo para este viernes en el predio de UPCN en La Plata
Según se informó, habrá asado para amenizar el encuentro con más de 300 dirigentes. "A cada ministro y secretario se le pidió que arrimara al cónclave entre diez y quince dirigentes", señalaron fuentes oficiales a La Tecla.info. Uno de los objetivos sería dejar en claro el encolumnamiento detrás de Martín Insaurralde.

Vale recordar que la semana pasada, el gabinete a pleno del gobernador Daniel Scioli se reunió con los candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires y seccionales del Frente para la Victoria, para definir la agenda de campaña de cara a las PASO y las elecciones generales de octubre.

Antes, el mandatario provincial, en el marco de un encuentro llevado a cabo en la Casa Rosada, le había dicho al intendente de Lomas de Zamora: "Estamos todos encolumnados con vos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario