6/7/13

SEPTIMA SECCION ORDINARIA H.C.D.

Resumen de la SEPTIMA SESION ORDINARIA 2013, realizada anoche, JUEVES 4 de Julio de 2013, a las 20,30 hs. en su sala de Sesiones:
1. Lectura de correspondencia recibida para el cuerpo.

2. Se aprobaron, por unanimidad, los temas tratados sobre Tablas:

EXPTE. Nº 4039-11624/13 elevado por el Ejecutivo Municipal “Declarar de Interés Municipal los festejos por el 144º Aniversario de General Alvear “.

PROYECTO DE COMUNICACIÓN del Interbloque Justicialista respaldando iniciativa apícola de Cudau -che y Médicos Veterinarios.

3.  Todos los temas que siguen pasaron a las Comisiones respectivas y, en cuarto intermedio se elaboraron dictámenes. Todos fueron aprobados por unanimidad y sin muchas deliberaciones aunque si se brindaron explicaciones y fundamentaciones.

· PROYECTO de ORDENANZA presentado por Bloque UCR: “Regular el estacionamiento frente al Hogar de Ancianos”.

· PROYECTO de ORDENANZA presentado por Bloque UCR: “Fijar sentido único de circulación a las avenidas San Martin, Sarmiento y Perón”.

· PROYECTO de ORDENANZA presentado por Bloque UCR: “Declarar de Interés Municipal el centenario de la E. P. Nº 23  – Paraje El Chumbeao”

· PROYECTO de RESOLUCION presentado por Bloque UCR: “Solicitar al Estado Nacional Rotonda sobre Ruta Nacional Nº 205 y Ruta Provincial Nº 61”.

·  EXPTE. Nº 4039-11623/13 elevado por el Ejecutivo Municipal “Declarar Interés Municipal y Comunitario jornadas informativas de Inclusión laboral para personas con capacidades diferentes”.

· EXPTE. Nº 4039-11625/13 elevado por el Ejecutivo Municipal “Autorizar al Depto. Ejecutivo Municipal a suscribir convenio con Hidráulica – Proyecto: limpieza y adecuación canal de desagües desde Arroyo Las Flores hasta Sector Chacras Ctel I “.

· PROYECTO de ORDENANZA presentado por Bloque UCR: “Declarar de Interés Municipal la creación del Jardín Maternal oficial”

  Saludo a usted con la consideración más distinguida.


 Hurí Graciela Piedrabuena - Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario