23/8/13


Los familiares y amigos pidieron castigo a los responsables de las muertes.
  Esta mañana familiares, amigos y compañeros de trabajo de los dos obreros que perdieron su vida cuando realizaban tareas de zanjeo en una obra de red cloacal en Villa Piazza Norte, se manifestaron en el veredón municipal y fueron recibidos por el Intendente.
 
La columna de manifestantes llegó al palacio comunal cerca de las 10 de la mañana y contó con el acompañamiento de organizaciones políticas y sociales.
Los familiares y allegados de Alfredo Carrizo y Héctor Chanquia, quienes murieron cuando un talud de tierra se desmoronó sobre la zanja de tres metros de profundidad en la que trabajaban, reclamaron justicia y apoyo por parte del municipio.
Entre otras cosas, las esposas de los obreros fallecidos le solicitaron a Inza que saque de la lista de proveedores de servicios a la empresa Korvial, responsable de ejecutar y controlar la obra donde ocurrió el lamentable hecho.

Los familiares de Carrizo y Chanquia llegaron hasta Tribunales para hacer oir su reclamo.
 
Luego de reunirse con el intendente José Inza, la marcha continuó hasta la sede de los tribunales de nuestra ciudad, donde las viudas de los obreros fueron recibidas por la fiscal Nelly Rosas, que es quien tiene a cargo la instrucción de la causa, caratulada “Doble Homicidio Doloso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario