23/8/13

ESCRITO CON SENTIMIENTO, SENSIBLE, ESPONTANEO RELATO: "ESTOY CASI FELIZ"
Quiero manifestarme como un ciudadano común. Hoy, para mi, es un "buen día". Me enteré que se ha realizado el primer tratamiento de quimioterpia en nuestro hospital y bajo la tutela de la Oncóloga, Dra. Sonia Cuyer. Los que tenemos cáncer sabemos lo que es tener que viajar a centros lejanos para recibir la atención de un especialista y el posterior tratamiento. Sabemos que tenemos que "molestar" a otro que nos lleve, nos espere horas y nos traiga. Aunque se realice como un acto de amor, genera contratiempos. Estoy casi feliz por descubrir que Alvear puede.            
Estoy casi feliz de saber que fuimos tenidos en cuenta y que, aunque no abandonemos a los que ya nos atienden, tenemos a quien recurrir al alcance de la mano y en nuestro Hospital Municipal.
Son muchos los protagonistas del logro. A todos... mil gracias y avancemos por más!!!
Graciela Piedrabuena
Desde ALVEARYA, acompañamos el sentimiento de Graciela, valoramos su entereza, su espontaneidad, nos puso "la piel de gallina", haberlo leído. Valoramos y destacamos la gestión, del Intendente Municipal, Doctor Cellillo, para que hoy, quienes padecen esta enfermedad, puedan tratarse con una excelente profesional en NUESTRO HOSITAL MUNICIPAL. Nosotros, desde nuestra tarea diaria y como ciudadanos comunes, también nos sentimos, FELICES, y además,  PROTEGIDOS, VALORADOS, CONFORMES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario