23/8/13

ESTE DOMINGO 25, GRANDES CARRERAS DE GALGOS EN GRAL. ALVEAR... 2 MOTOS O KM EN JUEGO. UNA SE SORTEA CON LA ENTRADA
Gran evento deportivo esta previsto en nuestra ciudad para este domingo venidero, las carreras de galgos, que ya son una tradición en Gral. Alvear, se vuelven a llevar a cabo en el predio municipal de carreras, con una reunión muy bien organizada y preparada para la ocasión, y con un gran regala como coronación, para todo el publico presente. Con la entrada que tendra un valor de $50, se sorteara una MOTO. 110 0 km.. Marca Legnano Capri, que ya fue adquirida en el comercio Local “OH Electrodomesticos”. Tambien en este local se adquirio otra moto, que se entregara como premio de una carrera, la mas importante de la reunion, un gran clasico confirmado que sera entre parte de los mejores perros de la provincia..            
Arribaran a nuestra ciudad muchos galgueros que ya han confirmado su presencia, muchos perros, sin dudas sera una jornada inolvidable, llena de emoción y pasion, que vivirán todos los amantes de este deporte y aficionados que deseen acercarse para compartir el evento…
El predio se habre a partir de las 9,30 hs y las competencias propiamente dichas comienzan a las 10:00 hs.. y dura hasta que caiga la luz solar..

Habrá además un gran servicio de Cantina y Parrilla con mesas y sillas para que puedan estar cómodos en el lugar..

Organiza Miguel Cardoso de General Alvear e Invita la comisión de destrezas caninas, que informa, que este evento es a total beneficio del comedor de la escuela Nº14, de Villa Belgrano “Tamborcito de Tacuari”

No hay comentarios:

Publicar un comentario