13/9/13

Inauguración de la Escuela de Educación Secundaria n°4
 
El Secretario de Gobierno y El Director de Producción representaron al Sr. Intendente Municipal Alejandro Cellillo en el acto de inauguración.
La escuela N° 4, ex 303, funciona en la escuela n° 24 con extensión en la escuela n°27, donde se le facilita a la población de General Alvear una educación secundaria.

El Secretario de Gobierno exclamo “Necesitamos como sociedad que todos los jóvenes finalicen sus estudios y por supuesto no decimos que estamos en el paraíso sino que, entre todos estamos construyendo una sociedad más justa e igualitaria”.

Además Diego Garaventa agrego “Esta es una Gestión que piensa que todos los niños, niñas y jóvenes tienen el mismo derecho de acceder a una educación de calidad y trabajamos para ello día a día profundizando el camino de brindar igualdad de oportunidades a través de la educación”

“Que de esta escuela egresen personas que se hayan elevado humanamente para contribuir al desarrollo de la comunidad”concluyo diciendo Diego Garaventa.

Se entrego un presente en nombre del Municipio y en representación del Sr. Intendente Municipal, el Dr. Diego Garaventa procedió al corte de cintas con la Directora del establecimiento profesora Viviana Aguer, la inspectora Distrital profesora Perla Villa, la Inspectora de región II profesora Nancy Garrocho y el Ingeniero Mario Simonetti descubrió la placa recordatorio con la profesora Viviana Aguer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario