13/9/13

"MI INFINITO AGRADECIMIENTO A TODOS, EXCELENTE ATENCION EN EL HOSPITAL MUNICIPAL"
 
Mi agradecimiento a todo el personal del Hospital por la atención brindada a mi madre en el fin de semana y 2 días de la semana al ser internada por las dolencias de la normal de los años. Mi infinito agradecimiento a todos.Excelente la atención y cuando la gente se queja de la atención vean que la atención es excelente y que gracias a Dios estamos en un pueblo que nos conocemos todos y nos tratamos en el hospital como amigos y nos ayudamos entre todos.

Yo soy hijo único y con dos padres grandes y con problemas, y la
contención que me han dado es inexplicable. Por ello mi agradecimiento al Dr. Celillo que con mucha celeridad me interno a mamá, y al Dr Difino que es nuestro Dr de cabecera en la flia. Enfermeras y personal de limpieza como mucacas mi mayor agradecimiento!!!!!
También mi agradecimiento al Dr. Gorini que la atendió por guardia a mi madre al recepcionarla para internarla.
Paul Diaz Riffe

No hay comentarios:

Publicar un comentario