6/9/13

PLANTAN 1000 ALAMOS PARA GENERAR BARRERA ROMPEVIENTOS Y PURIFICADORA EN PLANTA DE RESIDUOS
 
Por indicación expresa del Intendente, Dr. Alejandro Cellillo, en el día de hoy la Dirección de Gestión Ambiental a cargo de Marcelo Lacelli colocó 1000 ejemplares de Alamos para generar una barrera rompevientos y purificadora detrás de la planta de reciclado.

La provisión los ejemplares fue gestionada por el Agente Territorial del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, Dr. Tomás Valerga. 
La misma Dirección trasplantó el ejemplar de Pino que se hallaba ubicado en el locutorio de la Avenida Perón, vecino al Club Social, a la plaza principal en el sector de la esquina de Perón y San Martín, frente al Banco de la Provincia de Buenos Aires. 
Se continuará con la plantación de 100 ejemplares de Plátano en el acceso a la localidad en el tramo comprendido entre la Pileta Municipal y el Barrio Noguera.
 
Manifestó Lacelli: “Las plantaciones y trasplantes mencionados  se hallan enmarcadas dentro de las acciones de mantenimiento y mejorado del arbolado público promovidas por el Dr. Cellillo desde el inicio de su gestión”

No hay comentarios:

Publicar un comentario