6/9/13

Sabíamos que la biblioteca popular tenía necesidad de más espacio para sus nuevos libros.

Esta es la razón por la que las Autoridades de la Unidad Penal Nº 30 de General Alvear, en la persona de su Director, Prefecto Mayor Manuel Guebara, acompañado por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Pablo Beolchi, el Subdirector de Seguridad Renato Lira y el Subdirector de Administración Jorge Ehchiribehety decidieron, como es costumbre, coordinar y apoyar distintas iniciativas de asistencia a las entidades públicas. Para ello se construyeron dos cuerpos de bibliotecas, uno de cuatro metros y dos de tres metros.

En este esfuerzo se combinó la donación de los materiales por parte de la Municipalidad, representada por el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Garabenta y la mano de obra de los internos del Sector III, bajo la dirección del jefe de Sector Alcaide Mayor Aldo Gallo y el maestro de Talleres Sargento Luis Orchini de la Unidad Treinta.


Así es, como siempre, que la mano extendida del que necesita se funde con la del que da, creando esa unión de comprensión y comunicación permanente que se destaca entre esta Institución Penitenciaria y la población de esta ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario