4/10/13

EL JARDIN MATERNAL EN MARCHA
La construcción del edificio donde funcionará el Jardín Maternal está en marcha. Es oportuno señalar, que el mandatario Comunal, Doctor Alejandro Cellillo, plantó junto a su gabinete, la piedra fundamental el pasado 22 de julio, día del Cumpleaños de General Alvear. En las últimas horas, comenzó la construcción de la primera etapa, está en marcha un viejo anhelo de muchos años, la de contar con un Jardín Maternal en General Alvear que beneficiará a muchas familias y a madres que necesitan trabajar y no tienen donde dejar a sus hijos pequeños. Funcionará en 25 de mayo y Wallace. Se realizan gestiones ante la Dirección General de Cultura y Educación:
En pasado 23 de setiembre, se realizó la reunión de la Unidad Ejecutora de Gestión Distrital (U.E.G.D.) conformada por las autoridades educativas del Distrito y un representante del Ejecutivo, en este caso concurrió el Sr. Intendente Dr. Alejandro Cellillo.
Fue conducida por la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Perla Villa. El primer punto tratado fue la solicitud de creación de un servicio de Jardín Maternal, propuesta realizada por el Sr. Intendente quien ya ha iniciado la construcción del edificio con recursos municipales.

El objetivo de la presentación, que fue aprobado con beneplácito por todos los componentes, fue solicitar formalmente a la Dirección de Cultura y Educación su incorporación como servicio estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario