4/10/13

FUERTE CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA UNOS DE LOS JÓVENES FUE DERIVADO AL HOSPITAL ROSSI DE LA CIUDAD DE LA PLATA Y EL OTRO QUEDO INTERNADO.
El accidente ocurrió en la tarde - noche del jueves en el cruce de las avenidas Sarmiento con Papa Francisco (ex Rivadavia). A causa del fuerte impacto, uno de los ocupantes del rodado menor, el joven Maxi Sayago sufrió fracturas en una de sus piernas.
El cruce de las avenidas Sarmiento con Papa Francisco (Ex Rivadavia) fue escenario de un fuerte choque entre una moto Mondial de 125cc. con dos ocupantes a bordo y una camioneta Ford F100, dominio UQA 334. Segun testimonios recogidos en el lugar por la primera de las avenidas circulaba la camioneta mientras que la moto lo hacia por la ex Rivadavia. Por causas que se investigaran el rodado menor impacta con la F100 y luego es arrastrado al menos unos 10 metros. Uno de sus ocupantes sufrió lesiones y fue derivado al hospital municipal donde se constató que  el joven Maximiliano Sayago sufrió fractura de femur con fragmentos y fractura de pelvis, lesiones que obliga a los médicos a derivarlo a un centro de mayor complejidad. El otro joven que lo acompañaba resultó ileso eso es lo que se comentaba, en primer momento pero luego nos enterabamos, que habia perdido el conocimiento y quedo internado en el mismo hospital. La camioneta era conducida por el vecino "Puchu" Arrua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario