5/11/13

CACHI GUTIERREZ SOBRE SU HIJO DETENIDO CON 2 KILOS DE DROGA; “LOS QUE NO ENCUENTRAN LIMITES EN LA FAMILIA, SE TOPAN CON LOS LIMITES DE LA JUSTICIA”

a cachii
En el comienzo felicitó al personal policial y municipal que intervino en el hecho, que “ante el llamado de un auto que se encontraba en fuga, procedieron al secuestro del mismo e incautaron una mochila que contenía ladrillos de marihuana”, dijo el jefe comunal con la voz un tanto quebrada.
Agregó que fue notificado en el mismo momento en que se estaba llevando a cabo el procedimiento y volvió a destacar “la labor profesional” de todo el personal policial y municipal.
En cuanto a lo personal, dijo que tanto él como la madre de Manuel (su hijo de 18 años), están “sumamente doloridos”, y resaltó -en clara referencia al joven- que “quienes no saben encontrar los límites que la familia inculca se topan con los límites que impone la justicia”.
A su vez, Gutiérrez, quien aclaró que su hijo permanece detenido en la Comisaría Primera, señaló que seguirá luchando contra el narcotráfico, problemática que calificó no como una amenaza sino como “una verdadera guerra”.
Por último, dijo que en Pergamino lo que le sucedió a su hijo, le sucede a “cualquier hijo de vecino. Acá no existen hijos ni entenados”, para rematar comentando que “los chicos tienen un defensor que está llevando adelante la causa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario