5/11/13

 
EL 15 DE DICIEMBRE: SE VIENEN LAS ELECCIONES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA 
     
El próximo 12 de noviembre, vence el plazo para la presentación de candidaturas para presidir el PJ bonaerense. Además, se elegirán autoridades en los 135 Municipios Bonaerense, 32 consejeros por las 8 secciones electorales, 15 consejeros por las ramas sindical, juventud y femenina, entre otros cargos. habrá lista de Unidad en General Alvear o la Presidencia del PJ Local se dirimirá en internas? 
:: Ampliar  
Al momento nada se ha confirmado, pero alguien ya se animó a decir que habrá alguna sorpresa...
EL RESTO DEL CRONOGRAMA

Posteriormente, desde el viernes 15 hasta el martes 19 se harán públicas listas de candidatos para posibles impugnaciones. 

Según el cronograma, el jueves 21 de noviembre concluirá el plazo para la impugnación de candidatos y comenzará el plazo de traslado a los apoderados de las impugnaciones. 

El viernes 22 vencerá el traslado de impugnaciones de los candidatos y el martes 26 finalizará el plazo para que la Junta Electoral se expida sobre la habilidad de las listas presentadas y de los candidatos objetados. 

El 2 de diciembre, en tanto, terminará el plazo para presentación modelo de boleta y al día siguiente vencerá el plazo para que la Junta Electoral se expida sobre los modelos de boleta presentadas. 

El 5 de diciembre será el último día para presentar los modelos corregidos de boleta y, finalmente, el domingo 15 será la elección. 

Además de la presidencia del partido, se elegirán 32 consejeros titulares y 16 consejeros suplentes por las ocho secciones electorales, y 15 consejeros titulares y nueve suplentes por las ramas sindical, juventud y femenina del partido. 

También se deberá votar para elegir miembros de los 135 consejos de partido en cada uno de los municipios bonaerenses e integrantes del Congreso Provincial por cada distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario