6/12/13

GRAVE DENUNCIA DE UDOCBA POR LA RIFA DE LA ESCUELA N° 1... Cheques sin fondo, persecuciones, insultos y en el medio, el Colegio!!!!

En el mediodía de este viernes, el Sr. Gustavo Saucedo Secretario Gremial de la Pcia. de Bs. As. y la Sra. Mara Sires, Secretaria Gremial de la Seccional UDOCBA de nuestra Ciudad.

En la charla ambos manifestaron que quien lleva adelante la venta y la firma de la rifa de la Escuela n| 1, la cual tiene un costo de 600 pesos, está inhibido en el Banco y tiene cheques rebotados por mas de medio millón de pesos.

"Yo dije NO a esta rifa y me persiguen, me bajan la calificación, por defender a la Población y encima fui insultada, el Sr. CARLOS ZALEUSKY me dijo Barbaridades dentro de la Escuela. Esto no puede estar pasando". Exclamó entre otras cosas Sra Sires. Directora de la Escuela 1.


PICANTE, DURO, FRONTAL, esta noche en el Noticiero

 de CANAL 12. A las 21:00 hs.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario