18/1/14

EL POLICIA DE LA BONAERENSE, LUCIANO MOUSSOMPES VISITO AL BEBE AL QUE LE SALVO LA VIDA















El Policía Bonaerense, Luciano Moussompes, visitó a Máximo, el bebé al que tras tareas de reanimación, logró salvarle la vida. El Niño, aún permanece internado, su Mamá, le pidió a Luciano que se saque una fotografía, para cuando crezca mostrarle a Máximo la Persona a la que le debe la Vida. Las palabras de Luciano luego de visitarlo:
Muchas gracias a cada persona que se a tomado un segundo para mandar un msj,llamado o por el mismo face felicitandome por lo acontecido,todo esto me hace muy bien y me dan más ganas de seguir trabajando en esto que tanto me gusta..quería contarles que en la noche de ayer fui a visitar al bebe,el cual se llama Máximo y al verlo sentí una gran emocion y felicidad al verlo,y saber que a pesar de que continúa internado,el está bien. Sus padres muy agradecidos conmigo y su mamá me pidió de sacarme una foto con el para mostrarsela el día de mañana. Como dije antes estas cosas te dan mucha fuerza para seguir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario