17/1/14


LUCIANO MOUSSOMPES SALVO LA VIDA DE UN NIÑO DE UN AÑO Y MEDIO EN PINAMAR: EL GOBIERNO MUNICIPAL LO FELICITA














La Sra. Intendente Municipal Graciela Piedrabuena, felicita y saluda con orgullo, al joven Oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires LUCIANO MOUSSOMPES, quien en un acto digno del cumplimiento del deber con su uniforme, salvó la vida de un niño de un año y medio, en la ciudad balnearia de Pinamar, donde presta servicios en el Operativo Sol. El hecho:
Que por los conocimientos adquiridos, sin duda por su constancia y preparación, a través de maniobras de reanimación cardiopulmonar, pudo asistir y salvar al niño.

En nombre del Pueblo y Gobierno de General Alvear, felicitamos a nuestro joven vecino, a su familia por la educación inculcada, y a las Autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a quienes solicitamos que éste acto de arrojo sea tenido en cuenta al momento de calificar al Oficial Alvearense.
EL HECHO OCURRIO EN VALERIA DEL MAR
"Yo volvía a mi casa, estaba de franco y escuché gritos, pensé que era un robo y corrí. Cuando llegué al lugar me encontré con mucha gente que miraba y nadie hacía nada. El nene estaba en brazos de sus padres y sin sus signos vitales, su mamá corría y gritaba se me muere el nene!! Comencé a realizarle tareas a reanimación, masajes cardíacos,  los cuales por suerte fueron exitosos, cuando noté que comenzó a respirar, pare una camioneta y lo llevaron al Hospital. Al rato, me informaron que el nene estaba bien, ahí caí lo que había hecho y se me cayeron las lágrimas, se me cruzaron un montón de cosas, estuve un buen rato sin entender nada", relató el Joven aún emocionado. Luego de lo acontecido, trabajó hasta hoy a las 6 de la mañana, no volvió a ver al nene ni a los Padres.
Felicitamos a Luciano por su entereza y profesionalidad. Será para él inolvidable, haberle salvado la vida a un bebé de un año y medio quedará por siempre en su memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario