14/3/14

106 ESTUDIANTES ALVEARENSES RECIBIRÁN BECAS DE TRANSPORTE, OTORGADAS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL.
En el mediodía de este viernes, se llevó a cabo una conferencia de Prensa en el Palacio Municipal, donde estuvieron presentes y dialogando con los Medios, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo y la Directora de Desarrollo Social Municipal Lic. Analía Almendros.

En dicha rueda de Prensa, se informó, que desde el Gobierno Municipal, se ayudará a las Familias de jovenes Estudiantes, de todos los niveles de nuestra Ciudad, con Becas de Transporte. En algunos casos con becas enteras y en otros casos, con media Beca.
Se realizará un relevamiento de datos entre las Familias de los inscriptos y de acuerdo a su situación económica y además de una serie de requisitos que deberán cumplir, se evaluará, quienes recibirán la Beca completa y quienes la mitad.

También, este año, al igual que el año pasado, se ayudará a aquellos Estudiantes y/o aspirantes a Policías, que se les dará el transporte gratuito, hasta tanto cobren su primer sueldo, el cual será de 3200 pesos y lo cobrarán a los dos o tres meses de inicio de Estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario