11/3/14

AGRADECIMIENTO DEL AFC. "COLORADO"

La Comisión Directiva del AFC informa que, con respecto al CAMPEONATO “JUGUEMOS TODOS”, PRO ILUMINACION DEL ESTADIO, organizado y desarrollado durante dos fines de semana, el mismo ha finalizado con éxito y total normalidad.
Durante el mismo se vivieron jornadas de buen fútbol, en un clima de respeto llegando merecidamente a la final los dos equipos y brindando un muy buen espectáculo. Los resultados fueron:

1° puesto: FERRETERIA GISSARA
2° puesto : PARRILLA LOS GALLARDOS
3°puesto: DESPENSA LILLY
4° puesto: FABRICA TIMAR
Con la venta de la entrada del último fin de semana, se rifó una remera donada por Mad House, local del Sr. Alejandro Sabbattini, siendo el número favorecido el 88 y la poseedora la Sra Adriana Anido de Pereyra.
La concurrencia fue continua vendiéndose alrededor de 900 entradas en general, lo que junto a lo recaudado en la cantina, arroja una recaudación importante, lo que será destinado a la adquisición de reflectores, contándose ya con las torres y el cableado.
Esta Comisión desea agradecer a todos los que colaboraron, ya sea con la organización , adquisición de la entrada, donaciones, trabajo en los días anteriores y durante el evento, a la Dirección de Deporte y al Corralón Municipal, a los medios de comunicación que colaboraron con la difusión del mismo y al Sr Pachi Guillen por haberse acercado los dos fines de semana para la publicación de las imágenes y comentarios
Para finalizar, informamos que el próximo fin de semana se repetirá este torneo, debido al éxito del anterior y también a pedido de los propios jugadores, para lo que se realizará una reunión el jueves 13 a las 21.00 hs en San Martín e Isleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario