11/3/14


EL COMISARIO EN PERSONA INTERCEPTÓ UN MOTOQUERO EN BARRIO 100 VIVIENDAS Y MANDÓ A SECUESTRAR EL RODADO 

El Comisario Inspector Oriozabala en circunstancias que se encontraba saliendo de un conocido Supermercado, ve pasar dos jóvenes en moto y a modo de burla hicieron Explotar los escapes libres, luego volvieron e hicieron exactamente lo mismo, a modo de diversión y cuando intentan ser parados por personal Policial que se encontraba fuera del Súper, burlan al Uniformado y se dan a la Fuga.

El propio Comisario Inspector Oriozabala, luego de algunos datos, los interceptó en el Barrio 100 Viviendas, uno de ellos se dio a la fuga, el otro fue demorado por Personal de Policía Comunal, el cual fue puesto rápidamente en conocimiento por el Propio Oriozabala, quienes secuestraron el vehículo.

El joven es mayor de edad, hacía solo dos días que había retirado la Moto de la Comisaría por cometer una Infracción y junto a su Padre habían tenido una Importante Charla con Oriozabala para que esto no volviera a suceder.

 Desde ahora en más, no voy a permitir que ningún Motoquero haga Explosiones en el Pueblo." Manifestó  el Comisario Inspector Néstor Javier Oriozabala.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario