10/3/14

Más de 500 bikers en CañuelasFull Race comenzó con todo su campeonato de Rural Bike!!! El Alvearense Nestor Morena otra vez en lo más alto del Podio!!!
El casco céntrico de Vicente Casares, sito en el Partido de Cañuelas, volvió a convocar una multitud de ciclistas que pudieron pedalear en los caminos rurales adyacentes. Superando en 100 participantes los de la edición pasada, se sobrepasaron holgadamente los 500 competidores.

Con el entusiasmo de la noticia de que la Federación (FACIMO) ha otorgado la fecha para el Argentino de Rural Bike del presente año, la gente de Full Race trabajó durante todo el fin de semana para que los corredores se llevaran la mejor impresión del inicio del torneo.

El circuito muy bien marcado de 25 km de extensión fue recorrido en una ó dos oportunidades, dependiendo de la categoría. Como novedad, se agregó la "Promocionales Pro" en sus ramas femenina y masculina, toda una innovación que amplía las opciones para los bikers indecisos de anotarse en su propia categoría de edad.

A las 11.30 comenzó la acción con Elite. Cada un minuto se separaron las 11 tandas de largada, con nutridos pelotones en cada una de ellas, en categoría master c 2, y con un excelente desempeño el alvearense Néstor Morena corrió la primera competencia del calendario ciclístico 2014 de el equipo Raleigh, logrando un nuevo triunfo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario