19/9/14

FUE COLOCADO EL CRISTO EN LA PLACITA MUNICIPAL.
Finalmente, luego de un arduo Trabajo, pasadas las 11:00 hs. de la mañana de ayer jueves, un gran número de Empleados Municipales, a cargo del Director de Saneamiento ambiental Marcelo Lacelli, Colocaron el enorme Cristo en el Centro de la Placita Esteban Echeverría, conocida como la Placita Municipal.
Dicho Cristo, fue realizado íntegramente por el Vecino y Empleado de la Planta de Reciclado Jesús "Quichu" Demartini, un joven que con sus manos hiso esa obra de arte con elementos reciclables, con partes de lavarropas viejos, pedazos de chapas de heladeras en desuso, parte de computadoras viejas, etc., todos elementos que han sido recolectados de la basura que los Alvearenses tiramos.

Como se puede apreciar en las imágenes, Palas y guinches de la Municipalidad, conducidos por diferentes Empleados del Municipio, trabajaron unas cuantas horar para finalmente dejar bien colocado el Cristo que mide aprox. 19 Metros de alto y esta afirmado sobre una gran Columna de Cemento.-

El Dir. de Saneamiento Ambiental Marcelo Llacelli y Jesús Demartini dialogaron en Exclusiva con nosotros y nos manifestaron de su gran satisfacción de un gran trabajo Terminado y que no solo la Gente del Barrio sino también todo el Pueblo de Gral. Alvear podrá disfrutar de la Placita que cada vez luce más hermosa.

"Es un orgullo para mi, ya que es la Placita donde me crié, donde jugué toda mi infancia y que ahora yo pueda haber hecho esto, con el apoyo y la ayuda de todos mis compañeros y de Marcelo, la verdad, no tengo palabras y es una emoción muy grande la que siento en este momento Expresó el joven Artista Alvearense Jesús "Quichu" Demartini.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario