5/9/14


Me extrañaste mi espejo compañero

de tantos años.
ante voz me pinte tantas veces esta cara de payaso ilusionado, viste ajustar mi nariz colorada y acomodar fijamente mi peluca mal peinada. fuistes testigo solitario de mis penas y alegrias. vistes cambiar la exprecion de mi rostro cuando llego la noticia de que mi padre ya no estaba. y te alegrastes conmigo, al ver q el circo lleno de gente estaba, y que tantos niños y abuelos mi nombren pronunciaban,. el tiempo pasa, y ahora me mostras mis canas, mis arrugas y mi alma. porque me conoces como nadie, como amo lo que hago,y a pesar de los problemas de la vida, solo trato de hacer reir al publico por un rato, ya me vez, es hora de la funcion escucho aplausos... Viejo espejo te agradezco por mostrarme aun mi cara, y si en alguna oportunidad, no me veo ante vos, es que llegara el momento que desde el cielo alguien me diga

 "VEN QUERIDO PAYASO" TIENES QUE HACER 

REIR A DIOS....
LETRA DE CARLOS BRIGHENTI PAPELITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario