19/10/14

DOS ALVEARENSES APREHENDIDOS TRAS ALLANAMIENTO POR DROGA EN MAXIKIOSCO Y POOL.
EL LOCAL FUE CLAUSURADO POR LA POLICÍA COMUNAL.
Tras un Allanamiento por Drogas de mas de cuatro horas en un Comercio ubicado en calle H. Yrigoyen casi esquina Martín Fierro de nuestra Ciudad, el Personal de la Policía Comunal local, conjuntamente con Personal de Drogas Ilícitas de la Ciudad de Azul, incautaron 8 Bagullos de marihuana, los cuales serían para la venta y dinero en Efectivo, el cual sería producto de dicha Comercialización Ilísita. 
Por su parte, se procedió a la inmediata Detención de dos jóvenes de nuestra Ciudad, uno identificado como Fernando Gabriel Leiva y el otro como Santiago Gorosito.

También hubo un Allanamiento en el Domicilio particular de Gorosito, el cual arrojó resultado negativo.-

Luego del importante Operativo Allanamiento en el Maxikiosco y Pool de calla H. Yrigoyen y posteriormente a las Detenciones de Leiva y Gorosito, el Personal de la Policía Comunal local, a cargo del Jefe Policial Darío Desideri, procedió a la inmediata Clausura del Comercio en cuestión.
Desideri manifestó que la investigación para llegar al Operativo de anoche, llevó un largo tiempo, hasta lograr pedir la Orden de Allanamiento.

El local no contaba con Habilitación Municipal y funcionaba solo porque Desideri lo había pedido así, ya que desde la Municipalidad estuvieron por Clausurarlo, pero Desideri pidió que lo dejen funcionar a propósito, cosa de que no se caiga la Investigación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario