9/1/15


GRAVE ACCIDENTE EN MORENO E HIPOLITO  YRIGOYEN!!! DOS JÓVENES HOSPITALIZADOS...

Serca de la  1:00 de la madrugada de este viernes, se produjo un gravísimo accidente en la esquina de Moreno con H. Yrigoyen de nuestra Ciudad.

Según el relato Policial en el lugar, una Motocicleta marca Olmo 150 Cc. se dirigía por la Av. H. Yrigoyen y al llegar a Moreno, impacta violentamente en la parte lateral delantera izquierda a una camioneta Ford F100.

En la camioneta viajaba el conocido vecino "Machi" Menvielle, mientras que en el rodado menor viajaban dos personas, quien conducía es un joven trabajador Rural de 18  años de edad de Apellido Freitas y quien lo acompañaba, también de 18 años y trabajador Rural, de apellido Benítez. Al perecer ambos Oriundos de la Pcia. de Corrientes.

Dos ambulancias llegaron al lugar, primero trasladaron al Nosocomio local al joven Benítez, quien salió despedido de la moto y viajaba sin casco y luego otra ambulancia trasladó a Freitas.
A LAS 2, 20 DE LA MAÑANA FUE TRASLADADO A LA CIUDAD DE SALADILLO
LISANDRO BENÍTEZ  DE URGENCIA Y FREITAS AL SANATORIO AZUL!!!

Benítez viajaba como acompañante y lo hacía sin casco, luego del impacto salió despedido de la moto.

El traslado del joven se hizo minutos antes de las 2:30 hs. y en la Ciudad vecina, lo esperaba el Dr. Gaspareto, ya que sus principales lesiones estaban en la zona de la cabeza.-

Por su parte Freitas, quien conducía el rodado presentaba fractura de fémur y posteriormente fue derivado al Sanatorio de la Ciudad de Azul.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario