26/4/15

FÚTBOL DE PRIMERA: Atletico Norte goleó a la Española y Deportivo con equipo alternativo se impuso ante Jóvenes.
En la calurosa tarde dominguera, se llevó a cabo en el CEF n° 36, la segunda fecha del Torneo de Fútbol de Primera División que organiza la Liga Alvearense de Fútbol.
A primera hora se enfrentaron el buen equipo de Atletico Norte que dirigen Aníbal Godoy y Oscar Pereyra, con el equipo de la Sociedad Española, que arranca bien los partidos, tienen buen plantel, pero todavía no les salen las cosas.

Un partido con muchos goles, ya que los del Norte ganaron por 5 tantos contra 2 a los "Españoles".

Atletico tiene 8 goles en dos partidos y es uno de los equipos, a nuestro entender, mas "armados" del campeonato, va a costar ganarles y tienen gol, que no es poco. Si bien perdieron el primer partido con Comercio, sobre la hora, hicieron 3 goles, claro recibieron 4 y nuevamente hoy volvieron a marcar y 5 goles. Es un buen equipo el de estrella que se prende en la pelea por el campeonato.

GOLES: PT 8´ y 27’ Nicolas Aguer (Atletico) ST 1` Gaston Torres (
Atletico), 25`Luis Jamut (Española) 28`Gonzalo Ayala (Atletico), 35`Alan Martinez (Española) y 44`Nicolas Aguer (Atletico) 

ARBITRO: Leonel Destefano ASISTENTES: Raul Gutierrez y Nestor Boop.

El segundo partido y "el plato fuerte", era el choque entre Deportivo y Jóvenes Alvearenses. Un partido que en la previa se decía que jovenes le iba a ganar por 3 goles de diferencia, pero no fue así...

Deportivo presentó un equipo alternativo, con muchos "pibes" de inferiores y sin sus figuras mas predominantes y hasta su Técnico que también debía cumplir fecha afuera del campo. Los Rojinegros fueron dirigidos por "Juanchy" Trezza y Oscar Álvarez, mientras que Jóvenes, "Repleto" de figuras y refuerzos, no le pudo convertir ni un solo gol a Deportivo.

Deportivo ganó uno a cero, con un gol convertido por Federico Suarez, en contra de su propia valla. Luego Jóvenes buscó todo el partido, Deportivo jugaba de contra, pero aún así, el arco Rojinegro corrió poco peligro. Jóvenes es un plantel con muchas figuras, refuerzos, pero le falta juego en equipo...

Cabe destacar que los tricolores tienen un refuerzo de Saladillo, el n° 15, que no conocemos su identidad, pero que juega muy bien con la pelota, pero juega solo, no le pasa la pelota a nadie, es demasiado rezongón, se tira mucho al piso, se queja con los Árbitros y se olvida de jugar. "Pato" Almendros tendrá que tranquilizarlo si quiere obtener buenos resultados.-

TABLA DE POSICIONES:
ESTRELLA 3 PUNTOS.-
DEPORTIVO 3 PUNTOS.- (Un partido Menos)
COMERCIO 3 PUNTOS.- (Un partido Menos)
JOVENES 3 PUNTOS.-
LA ESPAÑOLA 0 PUNTOS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario