21/4/15

SOLEDAD OYANART: NO ME GUSTA VENIR A SALADILLO. TENGO UN DOLOR MUY GRANDE

Los hermanos Delmar y Soledad Oyhanart dialogaron con los medios de comunicación previa a realizarse la última marcha de pedido de justicia por Marisol. “Esperamos que la policía que actuó esa noche declare, que hubo encubrimiento ya está dado por cierto”, expresaron.
“A mí me cuesta más hablar porque soy la hermana, soy mujer y me cuesta mucho, hace un año de todo esto y yo recién vengo al cementerio, no había venido nunca al cementerio y no me gusta venir a Saladillo. No me gusta más Saladillo, me siento dolorosa, tengo un dolor muy grande”, dijo Soledad.
“Este acompañamiento es un mensaje que da el pueblo de Saladillo a todas las autoridades que tienen que esclarecer el caso, para todos los que lo encubrieron y para el asesino. Nosotros no quisiéramos hacer esto pero estamos aquí porque la justicia no responde”, agregó por su parte Delmar.
“Recién ahora se está trabajando como se debe y se está avanzando un poco, los primeros pasos de la investigación fueron malísimos y hubo muchos encubrimientos. Estamos esperando que declare la gente que estuvo esa noche ahí, la policía que actuó esa noche tiene que saber lo que pasó y el encubrimiento que hubo que eso ya está dado por cierto”, agregó.
“La primera impresión mía fue que Marisol fue tirada ahí, yo estuve en la búsqueda, mi hermano había estado en ese lugar y no la vio, yo la vi cuando la encontró la policía”, completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario