26/4/15

UNA CONSULTORA DE BS. AS. ESTÁ REALIZANDO UNA IMPORTANTE ENCUESTA EN NUESTRA CIUDAD, DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
Desde las primeras horas de hoy domingo 26 de abril de 2015, jóvenes que trabajan para una Importante Consultora de la Ciudad Autónoma de Bs. As., llegaron a nuestra Ciudad y recorren barrio a Barrio las Calles Alvearenses, entrevistando a la Gente respecto de la Política Actual en nuestro Partido, la Pcia. y el País.

No hay dudas que la CARRERA 2015 ya se largó y que los Candidatos intentan por todos los Medios saber como Miden y como se encuentran respecto de sus Competidores. Una de las Tradicionales maneras de "Saber" es con la Encuesta puerta a puerta, donde hay muchos que aseguran que deja un 80 o 90 % de Efectividad.

Las Preguntas y la verdad que hay de todo, desde la situación actual que vive nuestra Ciudad, las Problemáticas de los jóvenes, la Imagen del Intendente Cellillo, los Logros y las dificultades de la Gestión actual, el Estado de las calles, los Caminos, Veredas, etc., como se ha desarrollado cada Área Municipal y obviamente nombres de Posibles candidatos por doquier. Para citar algunos: Alejandro Cellillo - Alfredo Sivero - Aldo Sivero - Ricardo Albano - Juan Gómez - Gustavo Marcos - Gaudencio fERNÁNDEZ - Bernardino Capra - Leonardo Gorosito y algunos más que sorprenden sobre manera.

También hay preguntas con respecto a las Diferencias de Alvear con Ciudades de la Región, varias Provinciales y otras de la Situación del País.

Una Encuesta muy interesante que seguro para quienes la mandaron a realizar, dejará un panorama Amplio y seguramente bastante claro de lo que pretenden saber en cuestión.-

La Imagen corresponde a una de las jóvenes encuestadoras que llegaron en el día de hoy a nuestra Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario