20/5/15

ALFREDO SIVERO ESTÁ MUY CERCA DE SER EL CANDIDATO DEL PERONISMO!!! "Con Daniel me animo a hacer 250 casas para Alvear" Se lo digo a Alvear Vive.
El Escribano Alfredo Sivero, hoy Titular del BAPRO del Banco Pcia., le manifestó en Exclusiva a ALVEARVIVE, que está muy cerca de ser el Candidato, hoy a un 30 %, pero que es muy probable que se largue, ya que el Peronismo en su conjunto con su Hermano Aldo piden que sea el Candidato, a parte se mostró muy confiado ya que en el día de ayer recorrió Barrios, visitó distintos lugares, Familias, etc. y según "Alfredito" la Gente quiere que vaya.

"La verdad, es impresionante, hoy he andado por todos lados y te juro que "Me han vuelto loco" en el buen sentido, porque me dicen, tenés que ir vos... Me imagino que vas a ser el Candidato y bueno muchas muestras de cariño, animo. Y la verdad que tengo ganas, estoy confiado, a parte las encuestas gracias a dios me dan una barbaridad, así que, capaz que vaya, vamos a ver, seguro hay sorpresas"

"Además está todo bien con Daniel, les gusta que vaya yo, a parte con Daniel "Scioli) me animo a hacer 200, 250 Casas para Alvear Tranquilamente y ni hablar de todo lo demás".-
Le manifestó el Escribano Alfredo Sivero a ALVEARVIVE, con una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario