24/6/15

APERTURA DE PROPUESTAS PARA LA OBRA “GUARDIA HOSPITAL MUNICIPAL “BERNARDINO RIVADAVIA” DE GENERAL ALVEAR”
En la mañana del pasado jueves 18 el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo estuvo presente en el acto de apertura de propuestas para la construcción de la nueva guardia del hospital municipal.

La ceremonia se realizó en la sede del Ministerio de Infraestructura provincial en la ciudad de La Plata y contó con la presencia de la Directora Provincial de Arquitectura, Arq. Adriana Esterelles y la Jefa del Departamento Inversiones y Contrataciones Susana Sciatore.

La obra “Guardia Hospital Municipal Bernardino Rivadavia del partido de General Alvear” tiene un presupuesto oficial de $ 6.035.525,61 y un plazo de ejecución de 300 días. La única propuesta fue presentada por la empresa Construcciones Merlo S.R.L que cotizo en la suma de $ 7.819.977, 78, un 29,57% de aumento sobre el presupuesto original.

La nueva guardia permitirá la atención de siete pacientes simultáneos, pacientes críticos y contará con un área de diagnóstico por imágenes con capacidad para ecografía, radiología y mamografía. Esta obra es de vital importancia para el funcionamiento adecuado de la atención médica en nuestra comunidad. Representa un esfuerzo conjunto entre la gestión municipal y la provincial en beneficio de nuestros vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario