9/6/15

Atletas Alvearenses en la Pampa.
Añadir leyenda

El pasado fin de semana se desarrollo la 17º Copa Nacional de cadetes en Santa Rosa La Pampa. Gran numero de jóvenes representantes de 65 clubes de todo el país, con participación de 11 atletas de la Agrupación Municipal obteniendo muy buenos resultados; como el debutante Braian Garay en Salto en largo , Martina Garabenta en 80 y 150 mts, Celeste Cardoso en salto en largo y 200 mts con vallas, Castillo Carla en 2000 mts marcha logrando clasificar a la finales y ser protagonista en sus pruebas en la primera jornada del día sábado, donde también participaron con muy buen rendimiento Pierina Dimaro en lanzamiento de disco y bala Yanella Cardoso , Estefania Barbares en 2000 mts y 1200 mts llanos Martina Lopardo en 300 mts llanos .
En la segunda jornada el día domingo por la mañana llego la primera medalla para la Agrupación de la mano de la gran atleta Sofía Orchani en la prueba de salto en alto consagrándose sub. Campeona medalla de plata en la disciplina; ya finalizando la jornada y no había mejor forma de terminar un nacional el turno de las postas 5x80 integrada por Lucia Cuadrado , Natalia Suárez , Celeste Cardoso , Sofía Orchani , Martina Garabenta ganaron su serie con autoridad con muy buen rendimiento de las 5 integrantes y consagrándose medalla de bronce .

Para concluir, tuvimos la grata noticia que el atleta Braian Garay Y Sofía Orchani fueron observados por entrenadores de la CADA del programa de búsqueda de talentos del ENARD.
Felicitaciones!!!!!!!!!!

Gracias a todos los que apoyaron para poder realizar el viaje y a las mamas Norma Ruiz Díaz y Fabiana Langoni por acompañar al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario