29/6/15

CON FEDE MERINO Y CINCO JUGADORAS ALVEARENSES, LA U 14 DE BASQUET FEMENINO DE OLAVARRÍA, CAMPEONES PROVINCIALES!!!
El pasado fin de semana, se jugó el Torneo Provincial de Basquet en la Ciudad de Necochea, donde la ciudad de Olavarría presentó la Selección, dirigida Tecnicamente por el Alveraense Federico Merino y con 5 (Cinco) jugadoras de nuestra ciudad en dicho Plantel, se alzaron con la victoria y consiguieron el pasa al Nacional.

A continuación publicamos lo expresado por Fede en su cuenta de facebook:

Ya en casa... Un poquitito mas relajado, no mucho jeje puedo decir SELECION DE OLAVARRIA U14 CAMPEONA PROVINCIAL!!!! En este momento es algo inexplicable las sensaciones que me brindo este equipo. FELICITACIONES GUERRERAS!!! Ahora nos espera el ARGENTINO!!!

Agradecer a muchos... Desde la Asoc por brindarme el apoyo para ser el entrenador, a mis compañeros de equipo Silvio y Ramiro por brindarme sus conocimientos y hacerme crecer en lo profesional, tambien a los del club como lo son mi amigo Juan Pablo que me orienta dia a dia, a Mariano que esta siempre con su apoyo aportando tambien su experiencia, a Bernardo el gran creador de estas jugadoras del club que siempre esta con su aporte apuntalandome para generar nuevas experiencias en el rol de entrenador, a Joni que me banco con los entrenamientos para que las chicas no se queden sin entrenar en este tiempo, a los padres de cada una de las jugadoras que nos brindaron a sus hijas, los seres mas queridos por ellos, su gran apoyo haciendonos sentir locales.

Y por ultimo al grupo de padres del club que me brindan todo su apoyo y me alientan a seguir cada dia mas fuerte en este deporte.

Obviamente que tambien a mi familia y a mi novia por bancarme en esta locura que se llama basquet y que por momentos nos alejamos de ellos.

Gracias a todos ellos por el apoyo brindado y este campeonato fue para todos ustedes!!!
SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario