27/6/15

SE FIRMÓ EL ACTA DE COMPROMISO PARA LA CREACIÓN DE LA CASA DE LA JUSTICIA.
En la mañana de este viernes 26 de junio de 2015, en el Primer piso del Palacio Municipal, la Municipalidad de Gral. Alvear, en representación de su Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, en conjunto con la Dra. De Ferrari representante de la Casa de la Justicia de la Pcia. de Bs. y al Defensor del procurador de la Ciudad de Azul, firmaron el Acta de Compromiso para la Creación de la casa de la Justicia en nuestra Ciudad. Cabe destacar, que en dicha ceremonia, también estuvo presente el Sec de Gobierno Municipal Dr. Diego Andrés Garabenta, quien ha sido uno de los principales Impulsores de este tema.
En primer lugar, el Intendente Cellillo, agradeció la Presencia de los funcionarios Provinciales y de todos los presentes y contó brevemente la idea que han tenido en su Gestión y el impulso para que se cree en nuestra Ciudad la Casa de la Justicia, algo por demás importante para el futuro de nuestro Pueblo.

Luego, la Dra. Ferrari, agradeció el recibimiento que han tenido y felicitó al Intendente y su Sec. de Gobierno por Impulsar este tema, al mismo tiempo que informó que si hay mucho impulso desde el Municipio, es muy probable que para fin del año en curso, la casa de la Justicia ya estará funcionando en el Distrito de Gral. Alvear.

Finalmente el Dr. Garabente leyò el Acta de Compromiso y los Funcionarios Firmaron, para ya comenzar a trabajar en la Creaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario