25/7/15

ACTIVIDADES DURANTE EL RECESO INVERNAL DENTRO DE LA UNIDAD Nº 30 DE GENERAL ALVEAR.
Durante el receso de invierno en la Unidad Nº 30 de General Alvear se están desarrollando diferentes actividades con el objetivo de que los alumnos no pierdan la continuidad en sus tareas habituales. Desde el 20 de julio hasta su finalización que será el día 31 de julio.

Tiene lugar un Taller de Teatro y Títeres, en el cuál se realizan títeres con telas y plástico, además de utilizar elementos como envases de desodorantes y plasticola.
En el caso del Taller de Música, se cantan canciones de música popular.

En el Taller de Cestería y Manualidades se realizan alhajeros con papel de diario y cartón.
También se esta desarrollando el Taller Artístico, en donde a través de diferentes juegos como el Dígalo con Mímicas se practica actuación.

En el de Canto y Vocalización se enseña a cantar, notas de música y a tocar la guitarra.

En Dibujo copian diferentes imágenes, aprenden técnicas para armar un diseño, a pintar y a sombrear.

Los instructores de los Talleres detallados son seleccionados dentro del mismo alumnado, teniendo en cuenta los conocimientos obtenidos mediante cursos realizados por ellos con anterioridad.

En el C.A.J. a cargo del Profesor Ricardo Fernández se dan clases de música y en Teatro las clases son dictadas por Rubén Garabenta.

Cabe señalar que estas actividades desarrolladas dentro de esta Unidad, son posibles gracias a la colaboración del Coordinador de Educación Claudio De Gregorio con el personal de esa área y de la Jefatura del Establecimiento Penitenciario a cargo de Manuel Guebara junto a los Subdirectores Jorge Elichiribehety, Juan Pablo Beolchi y Darío Zamudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario