4/7/15

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE NUESTRA CIUDAD INAUGURARON UN NUEVO SALÓN Y PRESENTARON EQUIPAMIENTO!!!
En la noche del viernes, el Equipo de Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad, conjuntamente con la Comisión directiva de la Institución, presentaron e inauguraron un nuevo Salón, también llamado "Casino", ya que es para uso Exclusivo de ellos, tanto para comer, como para las reuniones, conferencias, Charlas, Etc.
Dicha presentación contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, quien estuvo acompañado por su Sec. de Gob. Dr. Diego Garabenta, la Jueza de Ejecución Penal Dr. Adriana Bianco y obviamente las autoridades de la Institución y Comisión de la Misma.

La idea de la reunión con cena Incluida fue mostrarle a la comunidad todo lo que se ha hecho con el aporte de los Vecinos, ya sea por la Rifa del Tel., los Bonos contribución, las loterías, etc., para que el vecino de nuestra Ciudad vea reflejado que su aporte está puesto en la institución, tal como expresó el Jefe del Cuerpo Activo Emiliano "Yoyo" Anido.

También, habló el Intendente Municipal, quien felicitó al Cuerpo activo, a los Miembros de la Comisión y les agradeció y felicitó por el aporte diario a la Comunidad, a la vez que manifestó que los 90.000 pesos que el Municipio les otorgó días atrás, son ínfimos comparados con el trabajo que realizan ellos para el Pueblo de Gral. Alvear.

Luego se presentó equipaniento nuevo que el Personal Adquirió, a través del aporte de los Vecinos y del Municipio de Gral. Alvear.
Por último se sirvió Empanadas, lechón y Carne Asada.

Para tomar, gaseosas y vino.
Nuestras Felicitaciones.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario