1/7/15

Incendio en la Municipalidad de General Alvear: Cellillo confirmó que fue “intencional”

alvear1
Este miércoles por la tarde, el edificio municipal de General Alvear sufrió tres incendios. El intendente, el radical Alejandro Cellillo, le confirmó a La Séptima que “los tres focos fueron encendidos intencionalmente, hemos realizado la denuncia correspondiente en Fiscalía y Comisaría, queremos llegar a que se conozca quien provocó estos focos de incendios”.
El jefe comunal, además, reiteró que lo sucedido fue “intencional” y agregó: “Esto es un acto intimidatorio. Es llamativo que este tipo de hechos ocurran en democracia y en un año electoral”.
El primero fue pasado el mediodía y luego se conocieron dos más en diferentes lugares del municipio, en todos ellos se guarda documentación. “No sabemos si fue en horarios diferentes, estimamos que al contrario, fue en el mismo momento”, informó el Comisario Darío Desideri.
Y agregó: “Luego del que ya trascendió públicamente pasado el mediodía, pudimos comprobar una cortina que prendieron y se apagó cuando se había consumido la mitad, aproximadamente y en un placard donde los papeles que intentaron prender, no tomaron fuego por falta de oxígeno, según nos informó el perito”.
Por último, los funcionarios mencionados, informaron que “todos los Empleados del edificio Municipal, serán llamados a declarar”. Visiblemente, tanto el Intendente como el secretario de Gobierno, se mostraron sumamente preocupados por la situación generada. Trascendió que desde ahora quedará una fuerte guardia policial en el edificio municipal para resguardar posibles pruebas y por prevención.
En estos momentos está llegando a General Alvear el jefe de la Departamental de 25 de Mayo, el Comisario Mayor Abel Moussompes. Cuando tengan todos los informes de los peritajes, el Gobierno municipal brindará una conferencia de prensa.
AGRADECEMOS A LA SEPTIMA POR LA INFORMACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario