3/7/15

LIGA ALVEARENSE DE FUTBOL - BOLETIN 21/ 2015
Correspondiente a la REUNION de fecha 01/07/2015

ASISTENTES: Por Consejo Directivo: Presidente Jose Maria Vivas - Delegados: Estrellas Azul y Blanca Raùl Chiramberro – Deportivo Juan Marìa Trezza – Española Juan Cruz Yocco – Jovenes Gonzalo Aguirre
CONDOLENCIAS: Este Consejo Directivo ha expresado sus condolencias a la familia de Felipe Daniel Carlomagno, Tesorero de esta Liga, quien falleció el pasado domingo. Destacamos su aporte permanente al futbol y su colaboración con nuestra liga, apuntalando siempre a los mas jóvenes en la dirigencia. Hemos recibido asimismo una nota de la Liga de Futbol de Saladillo expresando su acompañamiento en tal difícil momento.
CORRESPONDENCIA RECIBIDA: Se recibe invitación del Club Uniòn Empleados de Comercio invitando a la inauguraciòn del Piso flotante del Gimnasio Raul “Tucho” Veliz para el próximo Sabado 4 a las 10 horas.-
TESORERIA: El pasado sábado se sorteo el Bono Contribuciòn siendo favorecido el nro 74 que fue vendido por el club Estrellas Azul y Blanca y adquirido por los señores Asdrubal Restivo y Luis Rios.-
SEGURO: El Consejo Federal del Futbol Argentino informa la rescisión del contrato que unìa a la entidad con la empresa Antàrtida Argentina y el reemplazo por Sancor, en cuanto a la contratación de los seguros de los jugadores.
REUNION DE LA FEDERACION DEL ESTE: Este sábado 4 en la ciudad de Mar del Plata ha convocado la Direcciòn de Personas Jurìdicas a la Asamblea General Ordinaria de la Federaciòn del Este, que integramos junto a otras 20 ligas de la Provincia. Dicha decisión ha sido apelada por la conducción actual, por lo cual se està a la espera de la confirmación de la misma. Participarà de la reunión a las 14 hs nuestro presidente dr Josè Marìa Vivas.
PROXIMAS JORNADAS: EN EL CEF NRO 36: SABADO 4 10 hs Partidos amistosos donde participaràn equipos de Jòvenes con chicos desde los 4 años y el debut de un equipo de niñas de 10 años 12 hs Sub 13 Jovenes – El Taladro (LF) y 14 hs Reserva Semifinal Deportivo con Estrellas Azul y Blanca con ventaja deportiva a favor de Deportivo.

INFERIORES: Viajan a Saladillo para jugar en cancha de Argentino desde las 13 hs el sub 11 de Comercio y a las 14 el sub 13 con Argentino B. A. Deportivo juega ante Oro Verde en su Estadio desde las 10.30 horas con 3 categorias (sub 13,15 y 17). Los encuentros de sub 14 y 17 de Jovenes ante Defensores de Del Carril en Saladillo, han sido postergados para el jueves 9 de julio, dado que los horarios se contraponían con la final de la selección nacional por la Copa Amèrica en Chile.- Aprovechando el feriado se disputaràn todos los encuentros suspendidos de todas las categorías en la clasificación, previa a la última fecha que se jugarìa el próximo sábado 11.
PROXIMA REUNION: Martes 7 de Julio 21 horas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario