4/7/15


MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN DE LISTA DE LA UNIDAD PERONISTA!!! 

En la noche de este viernes 3 de julio de 2015, la Unidad Peronista de General Alvear, encabezada por el 
Escribano Alfredo Sivero, presentó Oficialmente la Lista de Candidatos que Participarán en las Próximas Elecciones.

Sin dudas un Lanzamiento Histórico, donde al menos 500 Personas se dieron sita a la "Casa del Pueblo", ubicada en Calle Mitre entre Vte. López y A. del Valle. Una verdadera Multitud que copó las Instalaciones con mucha energía y euforia alentaron a los candidatos y cantaron varias veces la Marcha Peronista, al mismo tiempo que corearon el nombre de Alfredo Sivero en reiteradas ocasiones, lo mismo Hicieron con su Hermano Aldo Sivero, tres Veces Intendente de General Alvear y con el joven Militante y Actual Concejal Ricardo "Paisa" Albano.

En primer lugar, se dio lectura a cada uno de los Miembros de la Lista, para luego comenzar con los Oradores.

El primero en dirigirse a los Presentes fue el Candidato a Concejal en Primer Término y uno de los mayores referentes que tiene el Partido, el Sr. Gaudencio Fernández, quien manifestó su enorme Alegría de ver el Pueblo reunido pidiendo que el Peronismo vuelva a Gobernar General Alvear, como lo hizo por 24 años, donde según Fernández fueron los años de mayor crecimiento en nuestro Pueblo y lo serán a partir del 10 de Diciembre con la llegada a la Municipalidad de Alfredo Sivero.

Luego, "Alfredito" se mostró emocionado y agradeció enormemente a todas las Personas que a pesar del frio se acercaron a la Presentación de la lista, hizo lo propio con funcionarios de otros distritos, diputados Provinciales, el 2° Jefe del Banco de la Nación Argentina, el Intendente de Olavarría José Eseverri, y un gran número de Funcionarios de altísimo Rango del Gobierno de la Pcia. de Bs. As., que vinieron a acompañarlo en este lanzamiento.

"Quiero agradecerles de todo Corazón que se hayan acercado a acompañarnos un día como hoy, con tanto frío y la verdad es que no puedo creer la cantidad de Vecinos que han venido a este Lanzamiento, no me quiero imaginar lo que será más adelante. Esto demuestra las ganas de nuestro Pueblo de Crecer, de salir de estos cuatro años de estancamiento que esta viviendo nuestro querido General Alvear, y de una vez por todas volver a crecer, como se hizo desde el 85 con Aldo Sivero y que se continuó por 24 años ininterrumpidos."

"Vamos a terminar de una buena vez el Boulevard con el Arco en la Entrada, vamos a llenar los Barrios de Asfalto, ya que hemos visto que lloviendo 20 Milímetros hay lugares donde la Gente no puede Salir de sus casas, volveremos a tener una Municipalidad de Puertas Abiertas, recibiendo a todos los Vecinos y no tener que hablar con el Secretario del Secretario, del Secretario para que te atiendan por problemas ínfimos, eso se va a terminar en Gral. Alvear y no tengo dudas que será una Victoria contundente que tendrá el Peronismo en nuestra Ciudad y que a partir del 10 de Diciembre entraremos todos juntos y de la mano a la Municipalidad. Mañana sábado y el domingo descansamos y el lunes comenzamos a trabajar para el 10 de diciembre entrar juntos al Municipio, hoy comienza la Campaña para nosotros y vamos a trabajar duro y sin descanso, para que como lo hizo Aldo, volvamos a tener una Municipalidad de puertas abiertas y Para todos." Manifestó fervoroso y emocionado el Candidato a Intendente Municipal Esc. Alfredo Sivero.

El último en hablarle a los Presentes, fue el Actual Intendente de Olavarría José Eseverri, quien felicitó a la Enorme cantidad de Alvearenses que se acercaron, y al mismo tiempo les dijo que no hay dudas que Alfredito es la Persona indicada para dirigir los destinos de General Alvear, más aún que seguramente Daniel Scioli será el nuevo Presidente de los Argentinos, y eso es algo inmejorable para Alvear, porque si hay una Persona que es Amiga del futuro Presidente y tiene un dialogo permanente, ese es Alfredo Sivero.

Por último, se sirvió choripanes y gaseosas para todos los Presentes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario