22/7/15


TREMENDO IMPACTO EN SARMIENTO Y LAVALLE!!! 

Alrededor de las 21:30 hs. de la noche de este martes 21 de julio de 2015, se produjo un Violento Accidente en la Intersección de las Calles Sarmiento y Lavalle.

Por causas que son materia de Investigación Impactaron en forma muy Violenta y prácticamente de frente dos Vehículos, un automóvil Gol color blanco y un automovil Mitsubishi importado color gris.

En el Gol viajaban dos chicas jovencitas, de entre 20 y 25 años, quien conducía es Belén Acosta y en el auto Importado un joven, Identificado como Diego Frontini.

Según nos informaron en el lugar, las chicas del Gol sufrieron Golpes Importantes y fueron derivadas al Nosocomio Local, en tanto el joven del otro vehículo sufrió golpes Menores y fue derivado por precaución.

Cabe destacar que luego del Impacto el Gol detiene su marcha contra la Pared de una Vivienda, propiedad del Dr. Fermín Martin a unos 2 metros de la puerta de entrada, mientras que el Mitsubishi dio un giro y quedó con las ruedas traseras sobre la vereda y mirando para el centro Cívico.

Trabajaron en el lugar, el Dr. Fermín Martin, quien no estaba en su casa, pero le avisaron y fue rápido a atender a los jóvenes y el medico que estaba de guardia, quien pidió dos Ambulancias para los Heridos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario