22/7/15

UNA MULTITUD DISFRUTO DEL DESFILE CIVICO MILITAR POR EL 146° ANIVERSARIO DE GRAL. ALVEAR.
Desde las 14:30 y hasta las 18:30 hs., se llevó a cabo el Desfile Cívico Militar en los Festejos por el 146° Aniversario de nuestro Partido.
Dicho Desfile estuvo presidido por el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, quien estuvo acompañado por demás Autoridades Municipales, De las fuerzas de Seguridad, Bomberos, Eclesiásticas y Educativas.

Una Verdadera Multitud Celebró el Cumpleaños Número 146 del Partido de General Alvear, el cual dio inicio con el Ingreso de los Abanderados de los Diferentes Establecimientos Educativos. Luego las Fuerzas de Seguridad recibieron la Veña del Intendente Cellillo y con la Actuación de la Banda del Ejercito de la Ciudad de Azul comenzó el Tradicional Desfile Cívico Militar. 

Cabe destacar, que minutos antes del Inicio del Desfile, se realizó una suelta de Palomas, a cargo de la Asociación Colombófila de la Ciudad de Azul.

Por la Avenida Hipólito Yrigoyen y dando la Vuelta a la Plaza Principal, Desfilaron practicamente todas las Entidades de Bien Público, Hogar de Ancianos, Personal del Hospital, los Distintos Clubes, los Establecimientos Educativos y obviamente las fuerzas de Seguridad de nuestra Ciudad, juntamente con Personal del Ejercito de la Ciudad de Azul, quienes Presentaron Tanques y Armamentos de guerra, también Caballería, la Escuadra Albiceleste de las Fuerzas de Seguridad de la Pcia. de Bs. As., Ex combatientes de Malvinas, quienes llegaron especialmente invitados por "El Flaco" José Luis Cabrera, también Personal Municipal que presentaron maquinarias de última Generación Adquiridas por el Municipio, Bomberos Voluntarios, Agrupación Moteros del Centro, Pilotos de nuestra Ciudad, Gauchos Peregrinos y demás agrupaciones Gauchas.

Luego, actuó el Ballet de Danzas Argentinas dependientes de PAMI "Peña el Alero", con la Dirección de la Profesora Elisa Restagno.

A continuación, José Luis Gamuto presentó un solo de Guitarra Malambo "Corazón Bonaerense".

A su término, el Decidor Alvearense Daniel Reyna, presentó dos Canciones de su Autoría.

Más tarde, fue el turno del Ballet de Danzas "Sueños" Dirigido por la Profesora Milagros Vera y el Profesor Marcelo Rojo.

Por último y como cierre de estos hermosos Festejos, se presentó en el Escenario dando un espectáculo de primerísimo Nivel, el Gran Artista Litoraleño Antonio Tarrago Ros

Nuestras Felicitaciones a los Organizadores y todos quienes Participaron.

Feliz Cumpleaños General Alvear!!
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario