24/7/15

VOLCÓ UN CAMIÓN EN RUTA 51.

Aproximadamente alrededor de la 9:30 hs. de la mañana de este jueves 23 de julio de 2015, se produjo un importante vuelco de un Camión de gran porte en la Ruta Pcial. 51 a la altura de "El Fortín" a unos 7 Km. aprox. del cruce a nuestra Ciudad, en dirección Alvear - Tapalque.
Según informó el Comisario Ezequiel Olate a cargo de Vial I de nuestra Ciudad, un Camión Mercedes Benz de gran porte, conducido por un joven oriundo de Santa Fé cargado de Cerámicos, circulaba por Ruta 51 en dirección Alver - Tapalque y a unos 7 Km. aprox. del cruce a nuestra Ciudad a la altura de "El Fortín", aparentemente muerde la Banquina, luego de sobrepasar otro Camión y vuelca, deteniendo su marcha en el Medio de la Cinta asfáltica, cortando en su totalidad la ruta.

Afortunadamente y a pesar del tremendo vuelco, el joven resultó Ileso.

Trabajaron en el lugar, Personal Policial de Vial I a cargo del Comisario Olate, quienes liberaron rápidamente el Tránsito haciendo pasar a los vehículos por la Banquina. También Bomberos Voluntarios y Personal Municipal de la Dirección de Vial, a cargo de Néstor González.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario