5/8/15

REPRESENTANTES DE LA LISTA 4 DEL FPV ENTREGARON UN AULA VIRTUAL MÓVIL A LA ESCUELA N° 1!!!
En horas del mediodía de este miércoles, Integrantes de la Lista n° 4 del Frente Para la Victoria que encabeza Gustavo Horacio "Tato" Marcos, hicieron entrega de un Aula Virtual Móvil, con mas de 30 computadoras portátiles, para la Escuela N° 1 Sarmiento.
Dicha entrega se hizo a través del Ministerio de Educación de la Nación, por Gestión de los jovenes Militantes.

El Aula Virtual fue recibido con mucho gusto por la Directora del Establecimiento Prof. Silvia Cappelletti y la Vice Directora Prof. Graciela Vicente.

Según fuimos informados, desde este mismo grupo de trabajo, se pudo gestionar 4 Aulas Móviles mas, las cuales estarán llegando en a fines de agosto o principio de Septiembre, sea cual fuere el resultado Electoral y dichas Aulas serán destinadas a Escuelas Rurales.

Los aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) permiten hoy ampliar la atención de las demandas de maestros y profesores que buscan continuar y profundizar su formación sobre temas de interés específico.
Los entornos virtuales de formación posibilitan tanto el desarrollo de cursos y clases no presenciales como la posibilidad de intercambiar ideas y experiencias a través de foros, correo electrónico, chat, etc. Gracias a estas herramientas disponibles en Internet, puede superarse la idea de la distancia como un obstáculo para el acceso a la formación continua.

Felicitamos por tan importante aporte a la Educación local.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario