20/9/15

DIA DEL INSTRUMENTISTA!!! Profesionales de nuestra ciudad se reunieron y festejaron su día.

Ayer sábado 19 de septiembre se celebró el día del “Instrumentador Quirúrgico”, lo que comúnmente se denomina Instrumentista., Ellas son las personas que actúan dentro del quirófano al momento de una operación obviamente, como auxiliares de los médicos cirujanos, u otros médicos que operan y de los anestesistas, son quienes van un paso delante de la cirugía, previendo lo que se suscita, dotando y sirviendo a los profesionales de los elementos para que dicha intervención quirúrgica sea exitosa, son también una parte muy importante en la operación y muchas veces no son reconocidos como tales, pero estudiaron para ello, tienen mucha vocación, son muy profesionales en lo que hacen, son indispensables y le sirven mucho a nuestra comunidad.
Por ello desde este medio queremos desearle un Muy Feliz Día! A todos los Instrumentistas y también con esto una forma de reconocimiento por su gran labor puesta de manifiesto al servicio de la comunidad de Gral. Alvear.
Por su parte ellos mismos como cada año, se reunieron y festejaron todos juntos su día, como se observa en la foto.
Destacando que allí vemos a Graciela Nuñez, hermana de la joven y querida Sandra Nuñez, que hoy no esta entre nosotros, pero que también fuera Instrumentadora y trabajara muchos años al servicio del hospital local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario