19/9/15




FUE INAUGURADA LA FLAMANTE SALA DE NEONATOLOGÍA EN EL HOSPITAL LOCAL.
En la mañana de este Viernes, el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, acompañado del Sec. de Gobierno Municipal Dr. Diego Andrés Garaventa, el Dr. "Pollito" Althabe, el Dr. Villar Báez Director del Hospital, el Dr. Escande, la Dra. Alicia Camaño, la Dra. Marcia Lázaro, la Dra. Paola Rachit y personal Jerárquico del Hospital Local Inauguraron la Flamante Sala de Neonatología en el Hospital Bernardíno Rivadavia de nuestra Ciudad.
El Dr. Cellillo, agradeció a Villar Báez ya que fue una idea en conjunto y en nombre de él a todo el Personal del Hospital por la Labor Diaria y fundamentalmente al Personal de Mantenimiento, ya que dicha Sala fue realizada íntegramente por Personal de mantenimiento del Nosocomio Local.

El Mandatario Comunal se refirió a la Sala, como algo de suma Importancia para la Comunidad, ya que esta dotada de Alta tecnología y de mucha Comodidad, tanto para el Niño que nace, como para la Mamá y los Familiares, quienes podrán ver al Bebé por un gran ventanal, sin tener que ingresar y complicar el Trabajo de los Profesionales.

Luego el Padre Martín Bourdet realizó la Bendición de la Sala y pidió por el buen funcionamiento del Lugar y de las Personas que allí se desempeñarán.

Luego, el Intendente Cellillo, junto con el Dr. Althabe realizaron el Tradicional Corte de Cintas.

Por último el Dr. Villar Báez Dir. del Hospital agradeció a todos los presentes, al Intendente Cellillo, a su Personal y manifestó que desde que uno Nace, hasta que se va de esta Vida, se trata de darle todo lo Mejor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario