15/9/15

OPERATIVOS ALLANAMIENTOS - DOS POSITIVOS Y UNO NEGATIVO - POR EL HECHO HUBO DETENCIONES.

Tres fueron los Operativos Allanamientos de manera simultánea que realizó el personal Policial de nuestra Ciudad en la tarde de ayer lunes.

Los Allanamientos se dan en el marco de una Causa por estupefacientes, que según expresó el Comisario Dario Desideri a AlvearVive, el pasado sábado alrededor de las 21:00 horas personal Policial del puesto balneario, interceptó un automóvil Ford Fiesta max con cuatro ocupantes a bordo, notando que los dos jóvenes que viajaban en la parte trasera se ponen nerviosos, se dispone una requisa urgente, secuestrándose 25 gramos de picadura de marihuana que estaban en poder de Alex Lautaro Corti y Leonel Alejandro Tadío, ambos de 18 años de dad, quienes se encuentran alojados en los calabozos de la Comisaría local y su Causa se encuentra a disposición de la UFI N° 20 y del Juzgado de garantías N° 2 del Departamento Judicial de Azul.

El Primer Allanamiento se realizó en una vivienda de Calle Mitre 854, propiedad de Familiares de Corti, el cual arrojó resultado NEGATIVO.

El segundo Allanamiento se registró en una vivienda ubicada en Av. 25 de Mayo 551, Familiares del joven Tadío, donde se secuestró 0,9 gamos de Marihuana, dos telefonos celulares y una CPU - (POSITIVO)

El tercer Allanamiento, se registró en prolongación de Av. 25 de Mayo, a unos 50 metros de Av. Papa Francisco, donde este también arrojó resultado POSITIVO y se secuestraron 4,3 gramos de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario