31/10/15

ATENCIÓN DOCENTES TITULARES DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA y DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE TENGAN DICHA MODALIDAD.
COMUNICADO: 156 RECTIFICATORIA Convocatoria PRUEBAS DE SELECCION Inspectores de E Artistica.

Los Directivos que en sus instituciones cuenten con personal de dicha modalidad deberán pasar por esta SAD a retirar la convocatoria.

TODOS los docentes titulares de la modalidad convocante, deberán pasar por sus respectivas instituciones educativas a notificarse de la Disp. 309/ cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el Artículo 75 inciso 6.1.3. A- personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.
Obra en esta Secretaría la Disposición Nº 258/15 y sus anexos donde consta Cronograma- Bibliografía – Temario y Marco normativo, la que podrán consultar, fotocopiar y/o solicitar que las enviemos por mail a la dirección que corresponda.-
Los interesados deberán inscribirse en sede de Secretaría de Asuntos Docentes del 30 de octubre al 4 de noviembre de 2015; en horario de 8,00 a 16,00 hs.
Deberán presentar:
* PAD al 31 de diciembre del año anterior certificado por la autoridad del establecimiento.
* Antigüedad como titular, provisional ó suplente en el Sistema Educativo de la Pcia. de Bs.As., al 31/12/14.-
* Antigüedad como titular, provisional ó suplente en la Modalidad que convoca al 31/12/14.-

El director del servicio educativo es el responsable de notificar por escrito a la totalidad del personal docente, aún los que se encuentran en uso de licencia o prestando servicio fuera de la Institución Escolar.-

María Andrea Rodriguez. SAD. Gral. Alvear

No hay comentarios:

Publicar un comentario