28/10/15

ESTE JUEVES: CECILIA TERUZZI CORRE LOS 400 METROS EN EL MUNDIAL DE QATAR.

Este jueves 29 a las 10.12 (Hora Qatar) se desarrollará la competencia de Carrera de 400 metros en la que participa la atleta alvearense Cecilia Teruzzi.
La misma se realiza en tres series, en alguna de esas tres series estará Cecilia, siendo las dos primeras mejores marcas de cada una quienes pasen a la final, que se hará al día siguiente.
Recordamos que Cecilia, participó en salto en largo el día sábado pasado, quedando en el quinto puesto y obteniendo el RECORD AMERICANO EN SALTO EN LARGO (AR).
El profesor Juan Gauna, anticipo la posibilidad de la presencia de Ceci entre las mejores del mundo la semana pasada, hoy lo consultamos respecto de la prueba que significa esta carrera para Ceci el decía: "Esta competencia no es el fuerte de Ceci, si bien ya participó en una carrera convencional, hace unos meses en Mar del Plata obteniendo medalla de bronce y haciendo una marca de 1.03. A ella le gusta más el salto, la carrera es una competencia muy exigente además, ya que son 400 metros, el largo de toda la pista. El ácido láctico creado por el cuerpo en una carrera así va endureciendo los músculos, no les permite oxigenarse bien y eso provoca dolor. Pero va a estar bien"
El récord mundial en Carrera de 400 mts., lo tiene la atleta polaca Bárbara Niewiedzial, quien lo logró en Sevilla el 17 de septiembre de 1999 y desde entonces nadie ha podido superar lo que es una excelente marca con un tiempo de 57.48,
Resulte como resulte Ceci, estará dando todo lo mejor en pista, y estamos más que orgullosos de que ambos, Alain y ella estén participando en una competencia mundial de atletismo. Nuestros corazones, y nuestros mejores deseos los acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario