1/10/15

SE REUNIÓ CON ALBERTO PÉREZ ALFREDO SIVERO Y COORDINARON TRABAJAR JUNTOS!!! "Me Siento parte de Gral. Alvear y los Voy a Acompañar en el Día a Día"
El Escribano Alfredo Sivero y Candidato a Intendente por Gral. Alvear, en el día de hoy se reunió con el Jefe de Gabinete de la Pcia. de Bs. As. Alberto Pérez, quien a su vez es el Hombre de Confianza del actual Gobernador y Candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli.

Según nos manifestaron, en una linda Reunión donde primó la Buena Onda y las anécdotas, Sivero y Pérez Coordinaron trabajar juntos por un Alvear Mejor en el caso de que "Alfredito" se electo Intendente el próximo 25 de Octubre.

"Me siento parte de Gral. Alvear, es una Ciudad que quiero Mucho, donde me unen lazos muy lindos, fundamentalmente por mi Familia y también una buena amistad con vos (a Sivero) y quédense tranquilos que vamos a Trabajar juntos y yo voy a estar trabajando en el día a día con vos, para que Gral. Alvear tenga todo lo que se merece".
Le manifestó el Jefe de Gabinete de la Pcia. de Bs. Alberto Pérez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario