17/11/15

AGRADECIMIENTO Y APERTURA DE INSCRIPCIONES.

Desde la Escuela de Psicología Social de Azul, E.P.S.A. Re-encuentro, DIPREGEP N° 6205, hacemos efectivo por este medio, el agradecimiento a las Organizaciones gubernamentales y ONG que posibilitan año a año, que nuestros alumnos puedan llevar adelante sus prácticas de intervención.
Como hace ya tiempo, los alumnos avanzados de la carrera de Operador en Psicología Social, vienen desarrollando practicas de intervención comunitaria en diferentes organismos del centro de la provincia. Posibilitando a partir de la grupalidad y todas sus potencialidades, una adaptación activa a la realidad, trabajando a partir de la comunicación, los vínculos, sus problemáticas y proyectos, etc.
En esta oportunidad, hacemos público el agradecimiento a directivos y autoridades del Colegio San Miguel, Hogar de Niños Martin Miguel de Güemes y Programa Envión de la ciudad de Las Flores, al Hogar de Niñas El Buen Pastor y Escuela Rural N° 27 de la ciudad de Azul, al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul y Colegio Libertas de la ciudad de Olavarría, y al Programa Envión de Alvear.
En estos espacios, alumnos de la E.P.S.A. pudieron realizar diversas dinámicas para trabajar problemáticas surgidas de la diversidad, la actitud de escucha, la aceptación de otras opiniones, el respeto mutuo para mejorar la convivencia, etc. Se generaron espacios que permitieron a sus participantes escuchar y ser escuchados, propiciando la palabra y la participación.
Por otro lado, aprovechamos desde la institución, para comunicar que está abierta la inscripción al ciclo lectivo 2016, los días 28 de noviembre, 12 y 19 de diciembre de 10 a 19 hs. en Av. Perón 346 de la ciudad de Azul o para mayor información comunicarse a los teléfonos (02281) 1566-2487 ó (02284) 1530-9995

No hay comentarios:

Publicar un comentario