26/11/15

 Importante cantidad de Pollos de una Granja Avícola Local.

Un Alvearense fue detenido en la noche de Ayer, luego de un Operativo llevado a Cabo por Personal de Patrulla Rural, quien recibió una Denuncia de uno de los encargados de la Granja Avícola del Sr. Antonio Riccilo, dando cuentas que aparentemente un Camionero de la Empresa estaría vinculado con un Alvearense que tiene un camión y le pasa Pollos de la Granja al Camión del Alvearense y que realizaría en la noche de ayer un "traspaso" sobre ruta 51.
Patrulla Rural toma la denuncia e informa al Comisario de Vial I Sr. Olate, ya que al ser en ruta 51 pertenece a Vial y se realiza el Operativo.

Tal es así que alrededor de las 23:00 hs., Personal Policial Detienen al Alvearense Alejandro Castelli, con 120 pollos en su Camión, los cuales serían de la granja avícola y habrían sido traspasados del Camión de la Empresa hacia el del Alvearense minutos antes.

Según una información exclusiva, el Sr Castelli al momento de ser detenido, se habría puesto nervioso y habría involucrado algunas otras Personas en el hecho u hechos anteriores.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario